Fortnite Capítulo 3: ¿Klombos es invencible? Aquí tenemos la respuesta
Fortnite Capítulo 3: ¿Klombos es invencible? Aquí tenemos la respuesta

Klombos ha comenzado a pisotear la isla de , demostrando ser un enemigo y un aliado a la vez. Los jugadores pueden usar al dinosaurio para viajar montándose en ellos o atacarlo para que embiste a los jugadores en el área. La gran duda es si Klombos es invencible, porque nadie ha podido matarlo.

Los jugadores notarán que están infligiendo daño cuando atacan a un Klombos, pero parece que el monstruo tiene una gran reserva de salud. Además, cada ataque hace 1 daño, sin importar el arma. Han aparecido varios videos de jugadores intentando destruir a Klombos sin éxito, incluso 100 jugadores descargaron todo su arsenal sobre la bestia con el mismo resultado.

Conocida por su naturaleza letal, la Tormenta es otra fuerza que no puede acabar con el poderoso Klombo. Los jugadores lo atacaron en la tormenta, lo observaron de cerca mientras se curaba y no tuvieron éxito.

Parece que Klombo es imparable. Se dice que tiene 2000 puntos de vida, pero eso podría ser solo un marcador de posición en la codificación del monstruo. Realmente parece que Klombo es invencible en Capítulo 3.

Sin embargo, podría llegar un momento en que Klombos necesite ser derrotado. No se sorprenda si Epic Games cambia su salud en algún momento para tener en cuenta un desafío en el juego.

FORTNITE | Errores corregidos en el parche 19.10

  • Se ha corregido un error que provocaba que los lanzatelarañas de Spider-Man se interrumpieran cuando los jugadores se balanceaban hasta las camas elásticas de Spider-Man.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a los jugadores les apareciera el error “Se ha perdido la conexión a la red” al intentar unirse a una partida como espectadores. Una vez solucionado este error, se ha vuelto a habilitar la opción para unirse a la partida como espectador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la curación al descansar en una tienda de campaña estuviera deshabilitada. Se ha vuelto a habilitar la curación al descansar en una tienda de campaña.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, las fogatas no curaran a los jugadores.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se deshabilitara DLSS para DirectX 11. Se ha vuelto a habilitar DLSS para DirectX 11.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las misiones diarias no aparecieran en la pestaña de misiones después de que los jugadores volvieran de un modo secundario.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.