Un repaso por las armas de Fortnite
Un repaso por las armas de Fortnite

Los jugadores tienen acceso a una amplia gama de armas en . Unas son más poderosas que otras, pero eso es algo que Epic Games ha ido solucionando con los nerfeos en cada actualización. Es así como preparamos un ranking de las armas que fueron arruinadas por los constantes ajustes del Battle Royale.

Arranquemos con una de las armas que menos expectativas generaron en la comunidad de . La Suppressed SMG tenía un rociado controlado y preciso, junto con una velocidad de disparo increíblemente rápida. El problema es que el arma acabó rompiendo el videojuego. En respuesta, los desarrolladores redujeron el daño para que la precisión y la cadencia no sean tan fatales.

El rifle francotirador Bolt-Action dejó de ser capaz de liquidar a los rivales de de un solo disparo, algo que hizo que el arma fuera popular y útil en redes sociales. Claramente, con un daño reducido y una velocidad de disparo lenta, actualmente el Bolt-Action es esencialmente inútil en las partidas.

Luego viene la Escopeta Táctica, que se convirtió en una de las armas favoritas de la comunidad cuando recién llegó a . Es raro que una escopeta tenga esta popularidad, pero sus mejoras en el daño y la velocidad de disparo fueron suficientes para captar la atención de los jugadores. Desafortunadamente, las cosas buenas no duran mucho, ya que Epic Games arruinó la escopeta con nerfeos.

Por último, tenemos el Pump Shotgun. Es una de las armas más nostálgicas del juego y los jugadores siempre disfrutan usando la escopeta en las partidas. Lamentablemente, esta arma también se arruinó cuando Epic Games se enfrentó con fuerza a la meta de muertes en un solo disparo. Incluso la versión legendaria ya no puede acabar a los enemigos de un solo disparo.

FORTNITE | Desafíos de la Semana 8

  • Inflige daño a oponentes desde 10 metros o menos con la Escopeta de Barril (0/150) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Recorre 1.000 metros en el Choppa (0/1.000) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Planta árboles en agrupaciones de cráteres de bombas (0/3) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Detona Explosivos Remotos mientras te deslizas (0/2) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Solicita un Ataque Aéreo mientras vas en un tanque (0/1) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Rellena un Soplete de Reparación en un surtidor de gasolina (0/2) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a oponentes con el Subfusil de Combate (0/500) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Abre cajas registradoras (0/3) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Consigue una eliminación con una pistola, un subfusil o una escopeta (0/1) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.