Hay varias formas diferentes de perder un juego en Fortnite. Algunos son nobles, otros son frustrantes y algunos son francamente insoportables. Los jugadores han experimentado muchos de ellos a lo largo de los años, pero es probable que los insoportables estén grabados en sus recuerdos.
Estas pérdidas se destacan de todas las demás. Incluso aquellos con innumerables victorias tienen innumerables fracasos, y algunos de ellos son dolorosos. Veamos cuáles son las peores de Fortnite en el Capítulo 3.
FORTNITE | Ser golpeado hasta la muerte
El Battle Royale tiene un amplio arsenal de armas fuego y resulta insoportable morir a golpe de pico. La vergüenza a morir así es crítica cuando eres uno de los últimos en la partida.
FORTNITE | De un solo tiro
Siempre es frustrante quedar en segundo lugar, pero es aún peor cuando los jugadores descubren cuánta salud le queda a su oponente. Si hay algo que hubiera cambiado con una sola bala, es increíblemente desalentador. Saber que estaban tan cerca es triste para muchos jugadores.
FORTNITE | Asesinado por un NPC
Esto puede ser una posibilidad real dependiendo de dónde se encuentre el círculo final. Si los jugadores terminan en Sanctuary, deben tener cuidado hacia donde disparan. Si activan The Foundation y él los mata para terminar el juego (lo cual es muy probable), es una de las peores formas de perder.
FORTNITE | Arma sin recargar
Olvidarse de recargar un arma es algo que afecta a todos los niveles de jugadores. Es terrible cuando el rival contraataca mientras estás apurado recargando tras el último disparo. A veces es inevitable, pero sigue siendo muy frustrante.
FORTNITE | Daño por caída
Ser derribado desde una construcción no es una forma de perder tan frustrante, pero ¿perder por un error y recibir daño por caída? Esa es la peor manera de morir.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.