La actual temporada de se pone cada vez más extraña. Ahora, han aparecido por el mapa gnomos que debes encontrar para obtener recompensas. Se habían estado preparando para salir de la isla durante varias semanas y parece que ya casi es hora de que se vayan. La mayoría de los gnomos se habían reunido cerca de los acantilados escarpados y estaban cargando sus pertenencias en canoas. Con la actualización 18.40 y el evento en vivo de la Temporada 8 acercándose, los últimos gnomos restantes están comenzando a irse.

Actualmente, el último grupo de gnomos ubicado en el área de Pleasant Park se ha dirigido al borde de la isla para unirse al resto. Puedes encontrar un gran número de gnomos al norte de Craggy Cliffs preparando sus botes para abandonar la isla antes de que la próxima batalla final borre toda la isla de .

FORTNITE | Huida de los gnomos


Otro grupo de gnomos también está presente al oeste cerca del barco vikingo, así como el equipo de la fuga de la prisión. Después de sacar a algunos de los gnomos de la Oficina del Sheriff, la tripulación huyó al sur hacia el lago sobre Misty Meadows y ahora se pueden encontrar en el Pantano, preparando sus botes. ¿A dónde van ahora?

Si los gnomos se van de la isla, es muy posible que ya tengan un destino planeado en sus mentes. Otra posibilidad es que estén saliendo del radio de explosión y puedan regresar una vez que la isla esté a salvo.

Sin embargo, al ver que casi toda la población de gnomos se ha ido o se está yendo, parece poco probable que regrese. Hay algunas especulaciones de que estos gnomos son parte del IO y están abandonando la isla para dirigirse hacia The Bridge.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.