Los jugadores de Fortnite pueden llevarse miles de puntos por hacer nada
Los jugadores de Fortnite pueden llevarse miles de puntos por hacer nada

Una falla en uno de los mapas creativos de hace que la comunidad sea recompensada con cantidades increíbles de experiencia de forma gratuita. Ya hemos visto varios trucos relacionados al cultivo de XP, pero nada ha sido capaz de repartir miles de puntos de manera tan sencilla.

Subir de nivel siempre es genial para el Pase de Batalla y el contenido del Capítulo 3 de la Temporada 1 hace que los jugadores de trabajen tanto como sea posible para desbloquear todas las recompensas. Esta falla de XP puede solucionarse pronto, por lo que los jugadores están contra el tiempo.

Primero, los jugadores deben desplazarse a la pestaña ‘Código de isla’ donde se puede invocar un mapa creativo. Ingrese este código: 1478-6145-6503? V = 233.

FORTNITE | Más mapas para XP gratis

Los jugadores de consola pueden escribir ‘v233′ al final en lugar de ‘? V = 233′. El nombre del mapa adecuado es ‘Edit Pump Wars’ donde los jugadores luchan usando solo una Pump Shotgun y todos pueden editar.

Cuando cargues este mapa de , asegúrate de iniciar una partida privada, ya que otros jugadores que se unan pueden estropear el proceso. Después de aparecer, gire directamente a la derecha hasta que aparezca un cartel en la pared que dice “juega con los demás”.

Sobre el póster, hay un botón invisible con el que los jugadores de pueden interactuar. Salta para iniciar la falla, y si funciona como se supone que debe hacerlo, los jugadores comenzarán a recibir pequeñas cantidades de XP por segundo.

Lo genial de esta falla es que los jugadores pueden sentarse y AFK todo el tiempo que quieran mientras la experiencia se acumula en miles. No parece haber un límite en la experiencia ganada, así que quédese hasta que se recompense lo suficiente para el nivel deseado.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.