Fortnite Capítulo 3: ¿pueden banearte por usar los “cambiadores de skins” (Skins Changer/Swapper)?
Fortnite Capítulo 3: ¿pueden banearte por usar los “cambiadores de skins” (Skins Changer/Swapper)?

tiene la apariencia de un juego que es fácil de aprender y difícil de dominar. Sin embargo, cuando se trata de reglas y regulaciones, desviarse de los términos del servicio puede dar lugar a una prohibición. Actualmente, hay docenas de formas de ser baneado en el juego, incluido el uso de “cambiadores de skins” (Skin Changer/Swapper).

Este software de terceros existe desde hace un tiempo en la comunidad de y permite a los jugadores obtener acceso instantáneo a skins raros. Estos programas afirman funcionar en cualquier modo y pueden parecer completamente legítimos para la mayoría de los jugadores.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, los riesgos involucrados son altos. Los jugadores pueden ser suspendidos temporalmente o, peor aún, perder su cuenta para siempre. Alternativamente, Epic Games puede incluso emitir una prohibición de IP o hardware si el abuso del software persiste durante demasiado tiempo.

FORTNITE | Skin Changer en YouTube

Contrariamente a la creencia popular y numerosos videos de YouTube, no existe una forma segura de usar un cambiador de piel. Epic Games protege mucho sus fuentes de ingresos y prohibirá a los jugadores que usen el software.

Además de las prohibiciones de cuentas, no es una buena idea descargar un software aleatorio de Internet. La mayoría de estas aplicaciones de intercambio de skins vienen con troyanos y malware. Una vez que los jugadores los descargan, sus computadoras pueden ser pirateadas.

FORTNITE | Ponen fin a las fallas de XP

Casi todos los mapas del Modo Creativo presentaban algunas formas particulares de desencadenar fallas y ganar una cantidad significativa de XP en un período muy corto. Los jugadores explotaron los fallos en todo su potencial y subieron de nivel considerablemente.

Para evitar esta práctica, Epic Games decidió introducir un límite diario en la cantidad total de XP obtenida del Modo Creativo. Sin embargo, un nuevo mapa creativo permitió a los jugadores eludir el sistema de límite de XP. La noticia hizo que millones de jugadores intentaran acceder al mapa, lo que provocó que el juego se bloqueara momentáneamente. Pronto, Epic Games solucionó el problema y el mapa se eliminó del Modo Creativo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.