Nuevo atuendo en Fortnite
Nuevo atuendo en Fortnite

La Temporada 4 arrancó con todo en Capítulo 3. Además de los artículos y dispositivos disponibles en la isla de Epic Games, los dataminers han dado con material interesante sobre lo que tendremos en el próximo Pack de Inicio (Starter Pack) de la Temporada 4. Aquí te contamos toda la información disponible hasta el momento.

El atuendo del nuevo Pack de Inicio, según los leakers, se trata de Verónika, un personaje diseñado para burlarse de quienes creen que está llegando a su final. Como puedes leer en la camiseta, la frase “Dead Game” (juego muerto) es una referencia directa a quienes se burlan del Battle Royale en redes sociales con la misma frase.

Fue Hypex, conocido en Twitter por adelantar los futuros cambios de , quien reveló la existencia del skin “Dead Game”. El atuendo es sencillo, no tiene ninguna animación especial, se trata de un humano más en la amplia colección de .

Aquí también compartimos otra filtración de todos los artículos que vendrán en el Starter Pack.

Contenido del Starter Pack
Contenido del Starter Pack

Varios filtradores precisan que el skin lleva el nombre de Verónika y estará disponible como parte del Pack de Inicio de la Temporada 4 del Capítulo 3. Se estima que esto será para el 26 ó 27 de septiembre de 2022.

Su precio de salida será el mismo que otros paquetes de inicio en el Battle Royale, es decir, uno 3.99 dólares.

es un Battle Royale desarrollado por Epic Games y está disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.