Escenario de Fortnite con Klombo (Garena)
Escenario de Fortnite con Klombo (Garena)

La gran sorpresa del parche v19.10 fue la introducción de los Klombos, una criatura enorme que va por el mapa de e interactúa con los jugadores. La comunidad ha esperado mucho a la bestia. Finalmente están emocionados de verlo en cada juego, ahora que deambula por la isla.

Klombo es una criatura adorable que no hace daño a quienes lo montan, caminan o le dan de comer su golosina favorita, “Klomberries”. Por otro lado, los loopers que han tratado de matarlo han fallado ya que todavía se mantiene erguido e invencible. Sin embargo, el famoso YouTube llamado GKI creó un escenario animado con su amigo para mostrar cómo morirá Klombo.

Como muestran las imágenes, Klombo cae de bruces y vuelve a su color original del furioso rojo cuando está gravemente herido. Esto se ve triste ya que la criatura es un ser amoroso que se ve adorable y por lo general no hace daño a los que deambulan a su alrededor.

Sin embargo, tuiteó después que si algo le sucede a Klombo, Tilted Towers estará condenado. Esto puede significar que los desarrolladores quieren que la adorable criatura esté a salvo y sea parte del juego, ya que los loopers especulan sobre la conexión de Klombo con la historia principal en las próximas temporadas.

FORTNITE | Errores corregidos en el parche 19.10

  • Se ha corregido un error que provocaba que los lanzatelarañas de Spider-Man se interrumpieran cuando los jugadores se balanceaban hasta las camas elásticas de Spider-Man.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a los jugadores les apareciera el error “Se ha perdido la conexión a la red” al intentar unirse a una partida como espectadores. Una vez solucionado este error, se ha vuelto a habilitar la opción para unirse a la partida como espectador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la curación al descansar en una tienda de campaña estuviera deshabilitada. Se ha vuelto a habilitar la curación al descansar en una tienda de campaña.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, las fogatas no curaran a los jugadores.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se deshabilitara DLSS para DirectX 11. Se ha vuelto a habilitar DLSS para DirectX 11.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las misiones diarias no aparecieran en la pestaña de misiones después de que los jugadores volvieran de un modo secundario.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.