La noche en Fortnite hace que los encuentros sean difíciles
La noche en Fortnite hace que los encuentros sean difíciles

El Capítulo 3 de nos presentó un lado completamente nuevo e invisible del mapa. El nuevo escenario tiene sus condiciones climáticas y un ciclo diurno y nocturno, que experimentan todos los jugadores. Este cambio ha dado lugar a muchas especulaciones.

Muchos loopers han perdido la noción del tiempo después de caer en la isla y se preguntan cuánto dura un día en el Capítulo 3. El tiempo es un bien esencial en , al igual que en la vida real.

sigue su ciclo único de día y noche, y un jugador ha logrado medir cuánto dura un día en la isla. Un redditor llamado 10Shredder00 se tomó el tiempo de grabar todo el proceso y medir cómo pasa el tiempo en la isla.

Según los cálculos de 10Shredder00, un día en el juego dura aproximadamente 18 minutos y cada hora dura 45 segundos. Lo más fascinante es que una noche dura apenas cuatro minutos.

FORTNITE CAPÍTULO 3 | Ciclo diario

Si bien sabemos que el tiempo se mueve de manera diferente en la isla, esta medida finalmente revela el misterio y las irregularidades. No está claro por qué las noches en el juego son tan cortas, pero esto puede deberse a que el entorno se vuelve increíblemente oscuro, por lo que es posible que los desarrolladores no hayan querido dejar a los jugadores sorprendidos durante mucho tiempo.

Después de cada noche, hay un ligero retraso de aproximadamente 10 a 20 segundos antes de que el temporizador se reinicie y comience nuevamente para el día siguiente. Cada partida durará un día, ya que la tormenta se apoderará del mapa por completo en 20 minutos.

El ciclo diurno y nocturno del juego es una gran decisión de diseño de los desarrolladores y se suma a todo el ambiente y la inmersión en .

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.