Los jugadores de Fortnite descubren constantemente fallas y formas de evitar la mecánica prevista del juego. El hallazgo más reciente proviene del youtuber GKI. Este es otro de sus hallazgos que muestra algunas de las formas más interesantes en las que los jugadores de Fortnite pueden romper el juego.
En este caso, GKI toma un bote y lo usa para ingresar a una bóveda del Capítulo 3 de Fortnite. La puerta no está abierta, no hay necesidad de un jugador adicional y todo el botín está en juego.
Eche un vistazo al siguiente video y podrás ver cómo acceder a este exploit de la bóveda de Fortnite. Requiere que los jugadores agarren un bote y lo conduzcan por tierra, estacionándolo encima de donde se encuentra la bóveda.
En las imágenes, GKI va a la bóveda más fácil de acceder. Está en el centro del mapa en la zona nevada. Hay un lago junto a él con botes que pueden ser utilizados para el truco.
Una vez que llegues al punto sobre la bóveda, construye muros sobre el área. Esto mantendrá el bote en el cuadrado necesario para acceder a él mediante un problema técnico. Súbete al bote y después avanza.
Entonces deberás salir y entrar al bote repetidamente mientras lo conduces hacia adelante cuando esté como conductor. No debería llevar mucho tiempo hasta aparecer dentro de la bóveda, donde podrás llevarte todo el botín.
Lo mejor es que no te quedarás atrapado, porque allí dentro hay un teletransportador. ¡Aprovecha este truco para mejorar el inventario!
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.