Misiles Anvil en acción en Fortnite
Misiles Anvil en acción en Fortnite

El nuevo Lanzacohetes Anvil sirve para acabar con los tanques y otros vehículos de la Temporada 2 del Capítulo 3 de . Dependiendo de la rareza, el lanzacohetes infligirá de 600 a 610 daños a los vehículos (100 a 110 para los jugadores). Eso es bastante significativo, especialmente contra un automóvil que solo puede tener 800 de salud.

Una característica importante del lanzacohetes de es que puede perseguir a su objetivo. Los tanques no tienen mucha velocidad, por lo que el impacto es casi seguro, ¿pero qué ocurre si el jugador trata de escapar con un Lamborghini?

El youtuber Kobes Shorts hizo la prueba para saber si el lanzacohetes es infalible o no. Mientras un jugador conducía el vehículo a toda velocidad, el otro apuntaba y disparaba el Lanzacohetes Anvil.

FORTNITE | Prueba del lanzacohetes Anvil

La primera prueba terminó sin incidentes, aunque el cohete chocó contra otro vehículo que estaba en la carretera, así que decidieron despejar completamente el camino en Tilted Towers para volver a intentarlo.

La segunda prueba demostró que el vehículo puede escapar al viajar a 108 millas por hora. Eso es extremadamente rápido y suficiente para dejar atrás al cohete.

Para la tercera y última prueba, los jugadores decidieron seguir adelante y bloquear el cohete antes de conducir. Esta vez, el cohete se disparó cuando el automóvil comenzó a moverse. Como ya estaba bloqueado, el cohete estaba mucho más cerca del automóvil para empezar.

El anuncio “Misil en camino” apareció en la pantalla casi instantáneamente cuando el automóvil alcanzó su velocidad máxima. La persecución se prolongó durante un rato, pero el coche finalmente explotó perdiendo 610 puntos de salud.

En resumen, el lanzacohetes Anvil puede alcanzar la velocidad máxima del Lamborghini solo si se dispara al mismo tiempo. Caso contrario, el vehículo sale bien librado.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.