Fortnite Capítulo 3 presentó a los jugadores algunas características y mecánicas de juego bastante fantásticas. Una de las principales revisiones de esta temporada fue el cambio de Epic Games a Unreal Engine 5 . El paso a un nuevo motor de juego mejoró drásticamente el rendimiento del juego, así como sus gráficos y texturas. Sin embargo, los jugadores de Fortnite a menudo experimentan caídas de FPS.
Es de conocimiento común que los fotogramas por segundo (FPS) juegan un papel crucial en la entrega de una experiencia de juego más fluida. Tener caídas de FPS en títulos multijugador intensos como Fortnite puede ser bastante frustrante, por lo que te compartimos todo lo que puedes hacer para una mejor experiencia.
Cumplir con los requisitos del sistema
Obviamente, la razón más común para las reducciones de FPS es el hardware obsoleto. Los jugadores deben asegurarse de que sus sistemas cumplan con los requisitos mínimos del juego y, en general, es mejor tener más de los requisitos recomendados. De lo contrario, los jugadores deberán considerar actualizar su hardware.
Actualice los controladores de su tarjeta gráfica
Casi todos los juegos modernos dependen en gran medida de los gráficos y uno debe tener una tarjeta gráfica decente para ejecutar la mayoría de estos títulos. FPS se define por la potencia de procesamiento de la tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor. Los controladores de gráficos obsoletos seguramente pueden conducir a FPS significativamente más bajos. Por lo tanto, los jugadores deben asegurarse de mantener actualizados los controladores de su tarjeta gráfica.
Esto se puede hacer simplemente visitando el sitio web oficial del fabricante de su tarjeta gráfica o usando programas universales de terceros. Además, los jugadores también pueden intentar reducir la calidad de los gráficos visitando la configuración del juego en la pestaña “Video”.
Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa
La optimización de pantalla completa es una función integrada en Windows 10 y está habilitada de forma predeterminada. Sin embargo, esta función puede provocar caídas de FPS durante el juego.
Tienes que ir a la carpeta del videojuego a través del navegador, hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccione “Propiedades”. Allí deberás acceder a la pestaña “Compatibilidad” y marcar la opción “Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa”. Luego acepta todos los cambios y listo.
Ahora, los jugadores pueden volver a Fortnite para verificar si el problema de FPS se solucionó o no. Los jugadores deben tener cuidado con las múltiples aplicaciones de terceros disponibles en línea que afirman aumentar los FPS.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.