Drum Shotgun en Fortnite
Drum Shotgun en Fortnite

La Drum Shotgun en Capítulo 3 Temporada 2 se ha convertido en un estorbo para todos. Con un gran daño y una velocidad rápida de disparo, esta escopeta automática es una de las armas de corto alcance más desagradables. Afortunadamente, los jugadores están aprendiendo a cómo contrarrestar la amenaza.

La mayor desventaja de usar Drum Shotgun en es la falta de un rango decente. La escopeta puede ser una amenaza a corta distancia, pero su amplia difusión la hace ineficaz en el combate a media y larga distancia.

Entonces, los jugadores que abren fuego a discreción con la Drum Shotgun a menudo pueden ser molestos. Contrarrestar el arma con el modo de construcción clásico se vuelve extremadamente difícil ya que los jugadores tienen que enfrentarse a sus enemigos a corta distancia. Sin embargo, el arma no es tan molesta en el modo Zero Build.

Sin construir en el juego, los jugadores pueden realizar peleas de largo alcance contra jugadores de escopeta. Además, la opción de cubrirse y deslizarse, junto con el sprint táctico, facilita crear distancia entre los jugadores y los enemigos.

Los jugadores deben reposicionarse lejos de sus enemigos tan pronto como vean una Drum Shotgun. Pueden usar el Stinger SMG o MK-Seven AR desde la distancia para enfrentarse a ellos. Salir del alcance de una escopeta de tambor es la mejor jugada para contrarrestar el arma de corto alcance.

FORTNITE CAPÍTULO 3 | Desafíos de la Semana 9

  • Solicita un Ataque Aéreo en El Colisionador o La Fortaleza (0/1) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Utiliza un elevador e inflige daño a oponentes en un plazo de 30 segundos (0/100) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Dispara a los neumáticos de vehículos de la OI (0/3) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Alcanza a un jugador enemigo con una Escopeta de Asaltadora desde más de 50 metros (0/50) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Conduce un Autobús de Batalla o vuela en Choppa hasta Caverna de Control (0/1) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Repara un vehículo en la Estación de Sinapsis o en el Circuito de Chonker (0/200) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Haz un gesto en distintos lugares de colisión de Dirigibles de la OI (0/2) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Mejora una Escopeta de Barril en un banco de mejoras (0/1) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Registra cajas de herramientas rojas (0/2) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.