Fortnite
Fortnite

Muchos jugadores quieren saber cómo solucionar el retraso de mientras lidian con problemas de conexión. Teniendo en cuenta que el juego Battle Royale requiere una conexión a Internet constante, se convierte en un problema para aquellos que tienen paquetes con poco ancho de banda.

Si te preguntas por qué está retrasado, lo más probable es que los servidores estén completamente bien y que su configuración no sea lo suficientemente buena. Veamos qué puedes hacer para solucionarlo.

FORTNITE | Conexión por cable

Ya sea que esté en una PC o en una consola de juegos, necesita usar un cable Ethernet para conectar su sistema de juegos a Internet. Esta conexión es menos conveniente porque requiere un cable, pero brindará un gran impulso en el rendimiento. El cable Ethernet no tiene interferencias, lo que lo hace mucho más consistente para la transmisión de datos.

FORTNITE | Seleccione la región correcta

Si seleccionas el servidor más cercano, la demora generalmente será inferior a 50 milisegundos (0,05 segundos). Sin embargo, elegir un servidor distante puede resultar en un retraso de 300 milisegundos, que es un tercio de segundo. Encuentra esta opción en la segunda pestaña del menú de Configuración. Allí tendrás que hacer clic sobre la región que tiene el retardo más bajo (mostrado en ms).

FORTNITE | Cambia tu dispositivo

Los usuarios de teléfonos móviles juegan constantemente en una conexión inalámbrica, lo que causa problemas adicionales. La clave para obtener el mejor rendimiento en un smartphone es la refrigeración adecuada, así que asegúrese de que su teléfono tenga suficiente flujo de aire y no se caliente demasiado.

FORTNITE | Verifica la conexión

Existen numerosos sitios web donde puedes probar su conexión como Speedtest by Ookla. Cuando abra el sitio web, déjelo funcionar durante unos segundos y pruebe su velocidad de Internet. Una vez que finalice la prueba, obtendrá resultados tanto para la velocidad de descarga como para la de carga, así como para el ping. Necesitas al menos 3 Mbps de descarga y 2 Mbps de velocidad de carga para jugar sin problemas.

FORTNITE | Actualiza el paquete de Internet

Antes de decidir actualizar su paquete y mejorar su velocidad de Internet, debe averiguar qué tan bueno es su paquete actual. Muchos proveedores de servicios de Internet usan equipos obsoletos que pueden estar causando problemas de conexión. Si su enrutador está bien y sus cables no están dañados, actualizar a un mejor paquete puede ser la única solución que lo ayudará.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.