Desafíos en Fortnite
Desafíos en Fortnite

Ya es momento de seguir adelante con los retos de La desarrolladora Epic Games anunció la relación de misiones de la Semana 9 de la Temporada 3. El Capítulo 3 se caracteriza por la acción por montones y los puntos de experiencia que sirven para desbloquear los artículos cosméticos hasta armas y atuendos cosméticos. Ya es momento de que busques desbloquear las recompensas del Pase de Batalla.

Ten en cuenta que los desafíos y misiones aparecen en el sistema de ficheros de . Tendrás siete días para cumplir con todos los desafíos y obtener las recompensas en XP.

FORTNITE CAPÍTULO 3: Desafíos de la Semana 9

  • Obtén escudo mientras haces un gesto (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a oponentes mientras montas en un lobo o un jabalí (0/500) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Reúne Semillas de una Vaina de Semillas de la Realidad antes de que toquen el suelo (0/3) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Planta o invoca un Retoño de la Realidad a 30 metros metros o más de ti (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Abre cofres en Pisos Picados en una misma partida (0/3) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Rebota en 3 Plataformas de Impacto diferentes sin tocar el suelo (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Mantén un Subfusil de Carga cargado al máximo durante 3 segundos y luego inflige daño a un oponente (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada

El youtuber Perfect Score compartió un tutorial con todos los desafíos de esta semana. Te recomendamos apuntar la zona de cada desafíos para hacer varios retos en una sola partida. Aprovecha esta oportunidad para conseguir más XP y así desbloquear los premios del Pase de Batalla.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.