Fortnite
Fortnite

Ya es momento de conseguir más puntos de experiencia en . Epic Games ha compartido las misiones de la Semana 4 de la Temporada 3. El caos del Capítulo 3 sigue entreteniendo al público, por lo que te dejamos una guía sobre todo lo que deberás resolver en los próximos días.

Ten en cuenta que los desafíos y misiones aparecen en el sistema de ficheros de con el parche 21.10, la segunda actualización de contenido de la Temporada 3 del Capítulo 3. Tendrás siete días para cumplir con todos los desafíos y obtener las recompensas en XP.

FORTNITE | Misiones de la Semana 4

  • Trepa un borde en un plazo de 3 segundos tras haberte deslizado (0/3) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a oponentes desde un vehículo (0/250) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Destruye estructuras con un Fusil Explosionador E-11 (0/15) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Derriba pinos madereros con un Lanzasierras (0/5) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Desplázate 500 metros en el túnel torrencial de Caverna Descontrol (0/500) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Planta una Semilla de la Realidad en Plantas Plácidas o en Huerta de Hongos (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Registra cofres o cajas de munición en lugares de colisión de Dirigibles de la OI (0/2) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a jugadores con escopetas (0/350) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Compra objetos a personajes (0/3) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada

El youtuber Perfect Score compartió un tutorial con todos los desafíos de esta semana. Te recomendamos apuntar la zona de cada desafíos para hacer varios retos en una sola partida. Aprovecha esta oportunidad para conseguir más XP y así desbloquear los premios del Pase de Batalla.

FORTNITE | Cómo saber el valor de tu cuenta

Los skins de son elementos cosméticos que pueden alcanzar varios miles de dólares en foros especializados y todo siempre por Internet. Si bien algunos atuendos pueden conseguirse en la tienda de Epic Games según la temporada, algunos trajes nunca regresarán al Battle Royale. Es así como los skins pueden llegar a costar bastante para los coleccionistas.

Si alguna vez te has preguntado sobre el valor de tu cuenta de , hay una manera fácil de comprobarlo. Sin embargo, tenga en cuenta que comprar o vender cuentas va en contra de los términos y condiciones.

Lo que deberás hacer es visitar , que sirve como calculadora para artículos cosméticos. Simplemente agrega el valor de todos los artículos cosméticos en su cuenta de y el sistema mostrará el valor en V-Bucks. Después de eso, los jugadores pueden convertir sus V-Bucks a la moneda local para averiguar el valor de la cuenta.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.