Nueva escopeta en Fortnite
Nueva escopeta en Fortnite

La actualización v21.30 de Capítulo 3 ha hecho que los jugadores puedan disfrutar de la escopeta de alta potencia (Prime) hace más de una semana. La comunidad tiene opiniones encontradas sobre su rendimiento y en este artículo veremos si es que vale la pena tenerlo equipado en los momentos críticos.

La escopeta de alta potencia a hace que el primer disparo sea el que mayor daño cause a los rivales, mientras los tres disparos restantes no serán tan potentes pero sí causarán daño constante. La escopeta de alta potencia puedes encontrarla por el suelo, en cofres, en entregas de suministros, en retoños de la Realidad, pescando y en los tiburones.

Con todos estos datos, ¿vale la pena en los combates de ? La respuesta depende del estilo de combate y preferencia de cada jugador. La escopeta Prime es una buena candidata si el objetivo es infligir el máximo daño en cada disparo. Hipotéticamente, un jugador puede recargar y obtener un cargador completo después de cada disparo para obtener el daño adicional de 1.5x. Esto les dará una ventaja en el combate.

FORTNITE | Pruebas de la escopeta de alta potencia

Sin embargo, dado lo rápido que puede llegar a ser el combate, esta no es una opción viable en la mayoría de los escenarios. En comparación con Two-Shot y Auto, que tienen ocho disparos por cargador, los usuarios de Prime se quedarán sin disparos en un enfrentamiento cara a cara.

Los principiantes no tendrán oportunidad, pero los veteranos pueden salir del apuro cambiando de arma en pleno combate. El único factor redentor de esta arma es el bajo tiempo de recarga de 4,5 segundos, que es el mismo en todas las rarezas.

FORTNITE | Estadísticas de las escopetas

Cuadro comparativo de las escopetas de Fortnite
Cuadro comparativo de las escopetas de Fortnite

En teoría, un jugador con una escopeta Prime común podrá superar en armas a los oponentes que podrían tener cualquiera de las otras tres escopetas en rareza común. Es decir, solo será viable en las primeras etapas de la partida.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.