Fortnite, actualmente, cuenta con dos superpoderes que pueden inclinar la balanza de una partida a tu favor: el Kamehameha y el Smash. Las dos son armas masivas que pueden eliminar a todo un squad si tienes suerte.
Pero también puedes hacer uso de otras herramientas para salir victorioso durante el capítulo 4 de la temporada 1. Por ejemplo, el martillo te ofrece mucha movilidad si usas la habilidad del clic derecho.
También se ha introducido un dron que muy pocos usuarios utilizan en combate, pero que es de mucha utilidad. Se llama Falcon Scout y lo podrás encontrar en los cofres. El gran castillo es un lugar en donde casi siempre está.
¿Cómo marcar un enemigo en Fortnite?
Detectar enemigos es crucial para ganar partidas u obtener ventaja en el combate. Si presionas la rueda del ratón dejarás una marca en el mapa para indicar en dónde están los enemigos.
Pero también puedes acceder a la bonificación de balas marcadoras cuando presionas el número 7 del teclado. Si no encuentras esta mejora, también puedes utilizar el Falcon Scout.
Esta herramienta te permite utilizar un sonar que marcará a todos los enemigos cerca del dron, no importa si están detrás de una pared. También puede recoger el loot del suelo para llevarlo a una zona segura.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.