Más novedades en Fortnite
Más novedades en Fortnite

La comunidad de tiene la oportunidad de reclamar un artículo cosmético gratis por tiempo limitado. El Capítulo 4 - Temporada 1 está inspirado en una temática medieval y su personaje principal es The Ageless, un caballero ubicado dentro de un castillo. Con la actualización v23.20, Epic Games lanzó el atuendo Rift Warden Stellan, junto con algunos otros artículos cosméticos, uno de los cuales puedes añadir a tu inventario gratis.

Recordemos que la última actualización de presentó la segunda parte de la línea de misiones Oathbound, que está conectada con la historia del Capítulo 4 - Temporada 1 y presenta al Rift Warden Stellan. Los jugadores que completen cuatro misiones de la segunda parte recibirán una pantalla de carga exclusiva.

Cabe señalar que la línea de misiones de Oathbound tiene un temporizador, lo que significa que los jugadores tienen un tiempo limitado para completarla y obtener la recompensa cosmética gratuita. Los jugadores tendrán hasta el martes 31 de enero de 2023 para reclamar este artículo.

Una buena noticia es que estas misiones se pueden completar en el modo de juego Team Rumble. Dado que la línea de misiones tiene varias etapas, puedes completar varias misiones en una sola partida de Team Rumble, lo que la convierte en una opción increíble. La mejor parte es que cada etapa se puede completar en solo unos segundos y te otorgará 20 000 XP cada una como recompensa.

FORTNITE CAPÍTULO 4 | Tutorial de las misiones

Para que no te pierdas haciendo las misiones, compartimos un video tutorial hecho por KingAlexHD. Sigue su ruta dentro del mapa para que ahorres tiempo, recursos y tengas todo listo para disfrutar de tus siguientes partidas.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.