Novedades en Epic Games
Novedades en Epic Games

Epic Games revelará el mapa del Capítulo 4 de en solo unos días. Hasta entonces, lo más probable es que obtengamos numerosas filtraciones y sugerencias sobre cómo se ve el futuro escenario de batalla.

Epic Games insinuó recientemente el regreso de algunas ubicaciones más antiguas en el Capítulo 4. Es probable que el equipo de desarrollo traiga varias ubicaciones del Capítulo 1 al juego. Una de las recientes filtraciones de reveló los nombres de los próximos PDI.

El youtuber TheCampingRusher publicó un par de ubicaciones más antiguas que Epic Games ha mostrado en teasers recientes para el evento en vivo de la Temporada 3.

Estas ubicaciones pueden regresar con el mapa del Capítulo 4 de , aunque todavía no se ha confirmado nada. Sin embargo, existe una buena posibilidad de que el próximo mapa tenga algunas ubicaciones antiguas por la costumbre de Epic Games por soltar pistas.

El segundo video teaser muestra una pista de carreras en el desierto, que fácilmente podría ser una referencia a Paradise Palms. Fue uno de los lugares más populares del Capítulo 1 y se lanzó por primera vez con la quinta temporada.

Epic Games también ha insinuado el regreso de dos ubicaciones más del Capítulo 2. Coral Castle, una ubicación única lanzada por primera vez con la Temporada 3 del Capítulo 2, también puede regresar con el mapa del Capítulo 4 de Fortnite, así como con Sweaty Sands.

lanzará algunos teasers más antes del sábado 3 de diciembre, por lo que seguiremos atentos por más pistas que Epic Games puede dejar.

FORTNITE CAPÍTULO 3 | Desafíos de la Semana 9 de la Temporada 4

  • Daña 10 objetos diferentes con una sola ráfaga de un Subfusil de Carga (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a un oponente con un Fusil de Tirador Designado sin usar la mira (0/100) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a oponentes en un plazo de 10 segundos tras haberte teletransportado bajo los efectos de un Pez del Punto Cero (0/100) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Desplázate por el agua en Boloncho (0/500) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Elimina a un jugador con el primer disparo de una Escopeta de Alta Potencia (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Suelta un Fusil de Asalto Martillo (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Rebota en una Plataforma de Impacto, en un Saltiñón y en Neumáticos Todoterreno en una misma partida (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.