Más novedades Fortnite (Epic Games)
Más novedades Fortnite (Epic Games)

El Falcon Scout es un increíble elemento de exploración que ha llegado a con la más reciente actualización. El dispositivo sirve para obtener una vista panorámica del campo de batalla en tiempo real, pero hay un montón de otras cosas más que bien pueden servirte para mejorar el desempeño de tus combates en la Temporada 1 del Capítulo 4.

Lo primero es que Falcon Scout se puede usar para causar distracciones en . Los jugadores pueden tomar el control del autómata volador y dirigirse directamente a un grupo de enemigos para volar a su alrededor. Aquellos con visualización de audio habilitada se distraerán con una alerta del Falcon Scout cercano. Esto hará que los rivales abran fuego y pierdas municiones. También puedes volar hacia un enemigo y bloquear su campo de visión.

Todo lo que puedes hacer con el Falcon Scout

Otra jugada que puedes hacer es robar armas y objetos. En el momento en que un enemigo abre un cofre, el Falcon Scout se puede usar para abalanzarse y robar el botín. Puedes conseguir artículos imprescindibles como lanzacohetes, escudos guardianes y armas de nivel legendario.

En caso de que juegues en equipo, el Falcon Scout puede servirte para recoger a los compañeros caídos y así salvarlos de la eliminación. Si el enemigo logra eliminar al jugador caído, el autómata puede recoger la tarjeta de reinicio a distancia. El proceso de reinicio puede ser bastante tedioso, pero es mejor que jugar sin un compañero de equipo.

Si los rivales están atrincherados en una estructura, el Falcon Scout puede marcar la ubicación para revelar enemigos. Los compañeros de equipo que tienen Deku’s Smash pueden usar esta información para eliminar a los jugadores sin tanto drama.

Finalmente, el Falcon Scout puede servirte para abrir los mejores cofres sin ser visto por los enemigos. Un buen ejemplo de esto es la cueva dentro de Shattered Slabs que alberga un cofre Oathbound . En lugar de ingresar a la cueva, los jugadores pueden enviar al Scout Falcon para buscar en el cofre y recolectar los artículos.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.