Hulk en Fortnite
Hulk en Fortnite

Siguen las colaboraciones entre y . Durante el evento en vivo de la Temporada 4 del Capítulo 3, se vio a Hulk andando en bicicleta por el espacio, insinuando su eventual llegada. Curiosamente, cuando salió el Pase de Batalla, el skin del gigante verde no estaba en el catálogo. Ahora, por fin tenemos una respuesta clara.

Una filtración reciente de HYPEX, uno de los expertos más confiables de la comunidad, reveló exactamente cuándo llegará Hulk a . Es muy poco común que las filtraciones tengan fechas de lanzamiento adjuntas, pero muchos confían en las afirmaciones de HYPEX.

Según el leaker, el nuevo skin de Hulk llegará a el 8 de diciembre de 2022 y será parte de la Tienda de artículos.

Es probable que Hulk venga con algunos cosméticos. Cuando Epic Games tiene la oportunidad de vender un juego completo y atraer a más jugadores, es poco probable que lo deje pasar.

Hulk no necesitaría usar nada para romper objetos o recolectar materiales. Simplemente lo aplastaría. Quizás los desarrolladores podrían convertir sus puños en picos, lo que sería una forma única de diferenciar el skin del resto.

Hulk probablemente tenga un costo de 1500 V-Bucks, mientras que el back bling podría llegar a los 800 V-Bucks. Indudablemente, habrá un emoticón disponible y probablemente valdrá 500 V-Bucks. Si hay un pico involucrado, se espera que cueste 800 V-Bucks.

¿Cómo acceder a Smart City en Fortnite?

Desde Android

  • Ve a  en tu navegador Galaxy y toca el ícono de Epic Games
  • Descarga el archivo “EpicGamesApp.apk”
  • Ve a las descargas de tu Galaxy y toca el archivo, luego haz clic en “Instalar”
  • Después de terminar, abre la aplicación y toca “Fortnite”
  • Toca “instalar” y espera.

También puedes copiar el código 0029-9280-7737 para unirte a la aventura.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.