Novedades en Fortnite
Novedades en Fortnite

Character 17, también conocido como Renegade Shadow, llegó a la isla de con la actualización v23.20. Si quieres buscarlo para interactuar con él y saber qué novedades ofrece a la comunidad, atento con los sitios que compartimos y así puedas encontrarlo cada vez que lo necesites en las partidas.

Puedes encontrar a Renegade Shadow en Woodsy Ward, un punto de referencia ubicado al este de Breakwater Bay. Al interactuar, los jugadores pueden contratarlo por 100 lingotes de oro y/o comprar una escopeta pesada (épica) por 250 lingotes de oro. Tenga en cuenta que el arma no se puede comprar después de contratar al NPC.

Además de ser un NPC para Capítulo 4 Temporada 1, Renegade Shadow también es uno de los primeros aspectos que se introdujeron al juego durante el Capítulo 2 Temporada 2. Dado su esquema de nombres y la hora de llegada a la Tienda de artículos, no hay duda de que es parte de la facción militar y de espías conocida como SHADOW.

“Después de un período de ser un agente solitario, Renegade Shadow está buscando una nueva partitura. Y puede que haya encontrado una... si no tiene miedo de interponerse en el camino de Wild Card”, reza la descripción de la bio.

Si bien la historia en Capítulo 4 Temporada 1 se centra en Oathbound y Rifts, no es diferente a que Epic Games presente tramas secundarias. Esto se ha hecho una y otra vez a lo largo de los años. Aunque la mayoría de estos conducen a un callejón sin salida, mantienen a la comunidad involucrada.

FORTNITE CAPÍTULO 4 | Desafíos de la Semana 7

  • Rompe los escudos de un oponente o haz que rompan tus escudos (1)
  • Aumentos de repetición en diferentes partidos (5)
  • Restaurar salud o escudos con aumentos (250)
  • Restaura escudos para ti o para otros jugadores amigos (100)
  • Marca enemigos en una sola partida (10)
  • Marcar enemigos (5)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.