Un detalle que pocos pasaron por alto en Fortnite
Un detalle que pocos pasaron por alto en Fortnite

Hay algunas cosas por solucionar en Capítulo 4 después de la actualización V23.20. La comunidad se ha dado cuenta que uno de los skins está roto y si bien no puede determinar la victoria en las partidas, sí que es incómodo visualmente tener que lidiar con estas cosas.

De acuerdo con el youtuber GKI, conocido por compartir los glitches de , el atuendo Redline -que forma parte del set RPM e introducido en la Temporada 5- tiene la particularidad de que el casco se hunde y muestra una parte de la cabeza cuando construyes una rampa y caminas sobre ella.

Aquí compartimos las imágenes de cómo puedes replicar el fallo del skin para que seas testigo de lo que Epic Games tendrá que solucionar en cuestión de días o semanas con algún parche.

Como te decimos, no se trata de algo que puede afectar tu rendimiento en las partidas de , pero es algo que merece una solución.

está disponible en , Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch, móviles y consolas de la generación pasada.

FORTNITE | Nuevos aumentos de realidad

Los desarrolladores de Epic Games han añadido nuevos aumentos de realidad para que las partidas sean más divertidas y frenéticas en el parche v23.20. Te contamos cuáles son para que adecúes tus tácticas en el campo de batalla.

  • Botín de banano: recibe un mapa del tesoro que te guiará hasta un tesoro enterrado.
  • Escopeta médica: al acertar a los oponentes, recuperarás salud y escudo
  • Lección de humildad: recupera salud y escudo al eliminar oponentes con armas comunes y poco comunes.
  • Movimiento cero: obtendrás desplazamiento cero durante un tiempo cuando le rompas el escudo a un enemigo.
  • Amante del peligro: recupera salud y gana velocidad de movimiento durante un breve periodo de tiempo cuando se te rompa el escudo.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.