Novedades en Epic Games
Novedades en Epic Games

Capítulo 4 - Temporada 1 ya está disponible en todos los servidores. Los jugadores se preguntan si es que hay artículos gratuitos para sumar al inventario y así estar a la moda con el nuevo escenario. La buena noticia es que sí y te contamos qué deberás hacer para llevarte todas las recompensas.

Arranquemos con lo más básico, la música Fusión Cero y el accesorio mochilero Fragmento Cero se consiguen mediante los drop de Twitch. El primero puedes sumarlo a tu inventario viendo un directo en Twitch con los drops activados por un total de 15 minutos. Para el accesorio mochilero, tendrás que hacer lo mismo pero por 30 minutos. Recuerda que primero deberás reclamar el premio de la música antes de ir por el accesorio mochilero.

El siguiente artículo gratis que puedes conseguir en Capítulo 4 - Temporada 1 es el Paraguas de la Victoria. Todo lo que tendrás que hacer es ganar una partida en la actual temporada.

Ahora hay que hablar de las recompensas que puedes obtener a través de las misiones del Capítulo 4 de . Superando el Tutorial de los Aumentos, obtendrás la pantalla de carga de Fracture. Por otro lado, si superas las misiones del Orden del Juramento, te llevarás el grafiti Duelo de Honor.

Algo interesante, y que recomendamos hacer, es el premio de las misiones de exploración: la Hoja Legendaria del Conocimiento. Para esto deberás superar tres desafíos de las misiones de exploración. En cambio, si completas las ocho misiones, obtendrás el icono Estandarte de la Orden del Juramento.

Fortnite Capítulo 4 - Temporada 1: Misiones de Esta Semana

Objetivos Adicionales de Esta Semana

  • Completa Misiones de Esta Semana (0/3) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
  • Completa Misiones de Esta Semana (0/6) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
  • Completa Misiones de Esta Semana (0/9) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada

Misiones de Esta Semana

  • Inflige daño a oponentes mientras usas un Aumento (0/50) - Recompensa: 16.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a oponentes con armas nuevas o que vuelvan desde la recámara (0/250) - Recompensa: 16.000 PE de Temporada
  • Abre cofres en zonas de fortuna (0/3) - Recompensa: 16.000 PE de Temporada
  • Visita nuevas ubicaciones con nombre en una misma partida (0/6) - Recompensa: 16.000 PE de Temporada
  • Consigue PE en experiencias de creadores (0/50.000) - Recompensa: 16.000 PE de Temporada
  • Fase 1 de 5 - Rebota con un Martillo de Choque (0/10) - Recompensa: 16.000 PE de Temporada
  • Fase 1 de 5 - Recorre cierta distancia en una moto de cross (0/600) - Recompensa: 16.000 PE de Temporada

Recuerda que las misiones estarán disponibles hasta el lunes 12 de diciembre de 2022. De no completarlas a tiempo, simplemente te verás imposibilitado de seguir adelante con el reclamo de recompensas.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.