Una filtración realizada por dataminers  dejaba ver varios elementos que podrían llegar a lo largo de las semanas a en su temporada 10. Lo cierto es que algunos de ellos todavía no han sido revelados pero sí que dan una pequeña pista de los contenidos que están por venir en próximas fechas. Durante el día de hoy ha sido confirmado a través de FortTory, un conocido dataminer, la presencia de la cárcel, ubicación que encandiló a los jugadores en el pasado y que podría estar de regreso.

El conocido tendría esta ubicación según esta fuente que ya adelantó en anteriores ocasiones contenidos que se hicieron oficiales al poco tiempo. En los ficheros de la actualización 10.30 se encuentran escondidas muchas líneas de código y modelados, entre ellos el de esta famosa Cárcel que os mostramos a continuación.

Comprobamos que esta localización se encuentra intacta y que nada tiene que ver con los destrozos que sufrió el mapa tras la caída del meteorito, que asotó también este complejo. Como viene siendo habitual es aconsejable catalogar esta información como un rumor o simplemente que se hallan restos de modelados en el código del juego aunque tampoco podemos desechar esta información. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC