El mapa está de cabeza, en un sentido literal. Fortnite Battle Royale convocó a los gamers de todo el mundo para combatir contra la Reina del Cubo pero pocos se imaginaban el final del capítulo 2: todo se inundó y los jugadores quedaron varados en el mar.
A lo lejos, poco a poco la isla comenzaba a voltearse como una moneda; revelando así el nuevo escenario de la Temporada 1 del Capítulo 3. Como es de esperarse, esta actualización lleva con desafíos y misiones para obtener recompensas.
Cómo completar el evento “El dispositivo”
Recoge el dispositivo (0/1), recompensa 25000 PE: el dispositivo se encuentra en seis puntos del mapa; solo es necesario interactuar con el aparato.
- Norte de Aserradero Abandonado
- Este de Daily Buggle
- Hay tres dispotivos al este del santuario y uno en este misma ubicación
- En el centro del mapa, al lado del lago, sur de Cruce Cremoso
- Sur del Cacerío Colesterol
- Sur del Cañón Condominio
Recibe tu siguiente objetivo en Plataforma de Lanzamiento (0/1), recompensa 25000 PE: nos pedirán aterriza en una partida en la isla grande que se ha formado en la parte este del mapa. Cuando hayas llegado, se disparará una conversación.
Destruye inhibidores de señal en una misma partida (0/3), recompensa: 25.000 PE de Temporada: En el mismo islote, encontrarás cinco aparatos en la costa que deberás destruir.
Recibe tu siguiente objetivo en Monumento Monumental (0/1), recompensa: 25.000 PE: seguidamente, deberás desplegar en la otra isla grande del este, la que cuenta con mayor superficie de arena. Allí escucharás tu siguiente misión.
Coloca cámaras de vigilancia en una misma partida (0/2), recompensa: 25.000 PE: al igual que la segunda misión, hay cinco lugares cerca de la costa en donde puedes colocar las cámaras.
Recibe tu siguiente objetivo en Los Jonesys (0/1), recompensa: 25.000 PE: finalmente, deberás visitar Los Jonesys para activar la siguiente misión.
Coloca suministros en una misma partida (0/3), recompensa: 25.000 PE: cierra las misiones colocando los suministros en los puntos que tienen una exclamación.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.