Lo más divertido de jugar Fortnite es la posibilidad de compartir tus experiencias con la comunidad, ya seas un jugador casual o alguien que busca hacerse un espacio en el competitivo mundo de los streamings. Para esto, Epic Games ha presentado algo llamado Postparty y aquí te contamos cómo puedes usarlo.
“Con la nueva aplicación móvil Postparty, será posible grabar vídeos cortos de tus partidas de Fortnite, en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, que podrás ver y compartir en redes sociales. ¡También podrás guardarlos en el móvil!”, anunció Epic Games.
FORTNITE | Cómo grabar videos con Postparty
- Descarga la aplicación Postparty en tu dispositivo iOS (App Store) o Android (Google Play). También puedes hacerlo desde la Galaxy Store de Samsung.
- Inicia sesión en Postparty con tu cuenta de Epic Games para empezar a grabar videos de Fortnite.
- Inicia Fortnite en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch o PC. Mantén pulsado el botón o la tecla de captura de la plataforma para guardar los últimos 30 segundos de juego. (Recuerda que el chat de voz y de texto no se incluyen). * El botón “Options” de los mandos de PlayStation, el botón “Menú” de los mandos de Xbox, el botón “+” en los mandos de Nintendo Switch y la tecla “Esc” en el teclado.
- Una vez guardado el video, aparecerá en la biblioteca de la aplicación Postparty. (Puede tardar hasta cinco minutos en procesarse). Selecciona el video y recórtalo con la duración que quieras (mínimo tres segundos).
- Cuando tengas el video a tu gusto, compártelo en redes sociales. También podrás guardar el video en tu móvil.
- Recuerda que Postparty puede grabar partidas de Fortnite en Battle Royale y en islas de creadores. No obstante, no es compatible con Salvar el mundo.
Con la grabación de tu primer video, recibirás el envoltorio ¡Publica eso! y el grafiti Confeti de Postparty en Fortnite la próxima vez que vuelvas a la sala del juego.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.