Nuevo truco en Fortnite
Nuevo truco en Fortnite

¿Ha cuándo podrás aprovecharte de este truco? Un reciente fallo de programación en permite a los jugadores acceder a artículos cosméticos gratis desde que Epic Games activó la función “Cancelar compra”. Los loopers han compartido videos en YouTube sobre cómo aprovechar el fallo para personalizar a tu personaje sin gastar dinero real en V-Bucks.

Para obtener cosméticos gratis en , necesita al menos 500 V-Bucks y debe comprar una envoltura en la Tienda de artículos. Si bien esto puede parecer extraño, la función “Cancelar compra” le permitirá devolver el artículo y obtener un reembolso, que es lo que utilizará en el último paso.

Una vez hecha la compra, reclámalo y regresa a tu casillero. Aquí, debes seleccionar uno de los skins que pueden usar el cosmético que compró, como Glitch (nuevo personaje añadido el pasado 25 de noviembre). Abre el menú de personalización de tu skin y selecciona tu nueva envoltura.

FORTNITE | Glitch permite usar envolturas que luego podrás reembolsar

Glitch te permite usar envolturas con los artículos que compres y devuelvas para el reembolso sin problemas.
Glitch te permite usar envolturas con los artículos que compres y devuelvas para el reembolso sin problemas.

Después de eso, el skin tendrá un nuevo estilo. Puede hacer esto con cada artículo cosmético, incluido el back bling de Signal Sever. Para aprovechar esta falla de , es importante guardar su nuevo estilo como carga. Se recomienda que haga esto antes de continuar con el paso final de la guía. De lo contrario, es posible que el proceso no funcione correctamente.

Para el último paso, debe devolver el artículo cosmético que compró. Para hacer esto, abra la Tienda de artículos y la envoltura que compró. Después de eso, mantenga presionado el botón “Cancelar compra” para recuperar los V-Bucks que gastó.

Una vez que realice el reembolso, el artículo cosmético se eliminará de su inventario. Afortunadamente, aún puede usarlo en una partida. Ten en cuenta que puedes obtener un reembolso por artículos cosméticos hasta 24 horas después del momento de la compra.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.