Cada vez hay más errores que la comunidad de Fortnite comparte en redes sociales. En YouTube hay un video en el que vemos un simple truco para alterar un atuendo para desaparecer el cuerpo y hacer que la cabeza sea la misma para otros skins. ¡No hemos visto nada igual en los sistemas de personalización!
El youtuber GKI, conocido por sus videos dedicados a los fallos de Fortnite, ha compartido un truco sobre cómo hacer que la cabeza de Slurp Bandolette se mantenga en el juego así cambies el atuendo del usuario. El detalle es que el truco solo puede hacerse en el Modo Creativo.
GKI invita a los curiosos a ingresar a la isla 5054-5057-3365 y seleccionar el atuendo de Slurp Bandolette. Lo primero que deberás hacer es coger una bomba de sombra y usarla. Una vez que vuelvas a la normalidad, verás que solo la cabeza ha vuelto a ser visible en la pantalla.
Lo que viene después es ingresar a las cabinas de cambio de skin para completar el truco. Selecciona cualquier otro skin y notarás que el resultado será ese mismo skin que elegiste pero con la cabeza de Slurp Bandolette.
El truco no afecta la jugabilidad, salvo que te quedes con la cabeza flotante de Slurp Bandolette. Imaginamos que Epic Games parchará este error para que no sea motivo de controversia en las futuras partidas.
Fortnite está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, así como PC y dispositivos móviles.
FORTNITE | Glitch en los skins de anime
GKI advierte que los personajes basados en anime (Goku, Vegeta y todo el elenco de Naruto, entre otros) tienen unas líneas de silueteado que pueden ser vistas a través de la bomba de humo. De este modo, el jugador queda expuesto al fuego enemigo y será una baja segura.
¿La solución? Lástima que no hay nada más por hacer, porque Epic Games debería estar trabajando en un parche para resolver este error que perjudica al videojuego y especialmente a quienes compraron los skins de anime.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.