¿Qué tan fanático eres de Fortnite? Si quieres cambiar los planes y dejar de ser un jugador pasivo para convertirte en un creador oficial de Epic Games, hay todo un proceso de selección que deberían aprender para tu futuro dentro de la plataforma. Aquí te contamos en qué consiste el proceso para que tengas tu propio código de creador en Fortnite.
Primero deberás hacer que Epic Games se entere de tu proyecto para ingresar al programa “Apoya un Creador”. No importa la región ni el idioma. Solo tendrás que cumplir con las siguientes condiciones:
- Tener al menos 1000 seguidores en al menos una de las principales plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitch, Twitter, YouTube y VK
- Aceptar el Acuerdo de afiliación y cumplir el Código de conducta para creadores
- Poder recibir pagos a través de una forma de pago admitida por Epic (Hyperwallet)
- Tener 18 años o más
“Cuando se te haya aceptado, comparte tus enlaces y nombre de creador para que tu comunidad de seguidores crezca. Ganarás dinero con las compras de tus seguidores”, señala Epic Games una vez tengas tu código de creador y lo difundas en tu comunidad de seguidores.
FORTNITE | Cómo cambiar el código de creador
Puedes cambiar tu código de creador sin necesidad de ponerte en contacto con Asistencia al jugador gracias a las herramientas de Apoya a un creador, que se encuentran en la página de gestión de cuenta de Epic (desde la web oficial de la desarrolladora - epicgames.com). Haz clic en Perfil en la esquina superior derecha; luego, selecciona Cuenta; por último, selecciona la pestaña Apoya a un creador. Ahí encontrarás las instrucciones necesarias para introducir el código de creador deseado y comprobar que está disponible. Si cumple todos los requisitos indicados y está disponible, podrás hacerte con él.
Los códigos de creador solicitados deben cumplir los siguientes requisitos:
- Tener entre 3 y 16 caracteres.
- Tener solo caracteres alfanuméricos, guion bajo (_), guion (-) o punto (.).
- No estar compuestos solo por caracteres repetitivos (AAA, BBB, etc.).
- Reflejar el nombre en pantalla o el alias en las redes sociales.
- Cumplir las Reglas de la comunidad de Epic Games.
“La cantidad que ganes aumenta con el número de jugadores que decidan apoyarte. Veamos un ejemplo de Fortnite. Si tus seguidores gastan 50 000 paVos en el juego, tú ganarías 25 dólares. Ahora veamos un ejemplo de la Epic Games Store. Si tus seguidores gastan 100 dólares en juegos, ganarías 5 dólares (con la tasa de reparto de ingresos básica de Epic)”, precisa Epic Games sobre los ingresos por este medio.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.