No cabe duda que Fortnite es una de las mejores plataformas de contenido del mercado. Así es, en algunas ocasiones, el shooter se presta para grandes espectáculos, como el final del capítulo 3 de la temporada 4.
A través de las redes sociales, Epic Games dio inicio a una campaña de intriga de este gran evento final del capítulo, en donde se abrían diferentes grietas en el espacio y consumían parte del escenario.
Pues, el 3 de diciembre, los gamers pudieron participar de un evento interactivo en donde debían cumplir ciertas misiones que involucraban a las fracturas. Junto a tu squad podías dar saltos entre diferentes islas y completar las misiones.
Cuando Epic Games dio el pistolazo inicial del gran fenómeno, una enorme grieta se abrió en el centro del mapa e hizo levitar a todos los participantes. “He hecho todo lo posible, ahora la lucha es tuya”, comenta la protagonista de la aventura y nos lleva al nuevo escenario del capítulo 4.
Se trata de un mapa que está unido con la fuerza de las grietas y está completamente rodeado de agua. En la parte más lejana, veremos como el agua cae a las profundidades del universo.
Al final, todas las cuentas se quedaron en una pequeña isla viendo el mapa final a lo lejos. Lamentablemente, todos los servidores quedaron en esta situación de suspensión debido a que deben actualizar el juego con todo el contenido del siguiente capítulo.
Revive aquí el evento “Fracture”, el final del capítulo 3 de Fortnite
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.