Así es, DJ Marshmello dará un concierto el sábado 2 de febrero en , exactamente en Parque Placentero. Aunque este evento se realizara durante la Temporada 5 del Pase de Batalla, no pertenece a esta como tal, sino que es algo independiente. Este evento de tiempo limitado cuenta con sus propios desafíos. A continuación, te contamos como completarlos en el evento ‘Hora del espectáculo’.

Como completar los desafíos de la 'Hora del Espectáculo' en Fortnite Battle Royale

-Busca un cartel Hora del espectáculo (0/1)
-Visita el recinto Hora del espectáculo (0/1)
-Usa Mellomovimiento en un oasis de camioneros, una heladería y un lago congelado (0/1)

BUSCA UN CARTEL HORA DEL ESPECTÁCULO

Solo tenemos que encontrar y recoger un cartel Hora del espectáculo del concierto de Marshmello. Estos carteles se encuentran repartidos por muchos puntos del mapa de Fortnite, por lo que son muy comunes, y es posible que hayas recogido uno. Recibirás como recompensa por completar el desafío: Grafiti Mello lo hace mejor De todas maneras, te dejamos un mapa con varios puntos en los que hemos encontrado uno de estos carteles:

VISITA EL RECINTO HORA DEL ESPECTÁCULO

Para conseguir este desafío y desbloquear el 'Mellomovimiento' tienes que ir al recinto Hora del espectáculo, ubicado en Parque Placentero, el lugar donde se celebrará el concierto de  DJ Marshmello este 2 de febrero.

USA MELLOMOVIMIENTO EN UN OASIS DE  CAMIONEROS,  UNA HELADERÍA Y UN LAGO CONGELADO.

En este desafió, solo tienes que usar el baile que has conseguido tras visitar el Recinto Hora del espectáculo en diferentes zonas. A continuación te mostramos en un mapa donde puedes encontrar el oasis de camioneros, la heladería y el lago congelado. Fácil y sencillo. La recompensa por completar el desafío: Herramienta de recolección Marshdestructor.

Estos desafíos son de un carácter limitado, y sus recompensas son iconos, un baile, y un pico. Tenemos hasta el lunes día 4 de febrero para completar los tres desafíos. Te recordamos que si quieres emular al DJ, tienes durante un tiempo limitado su skin exclusivo en la tienda de Fortnite.

Contenido Sugerido

Contenido GEC