Fortnite | ¡Confirmado! El Battle Royale tendrá un evento con Stranger Things 

La serie de Stranger Things de Netflix será protagonista de un evento de Fortnite Battle Royale , y traerá un skin de Demogorgon, villano de la 1a temporada.

Fortnite

Fortnite

Fortnite | ¡Confirmado! El Battle Royale tendrá un evento con Stranger Things

El parche 9.30 de la temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale , esta dando mucho de si. Gracias a los dataminers, se ha descubierto que clase de contenido de Stranger Things recibirá Fortnite. El pasado miércoles se descubrió de que Netflix confirmo un crossover cuyo contenido aun esta por determinar; gracias a este datamining sabemos que habrá un evento de las serie en el juego, y que, ademas, habrá un skin del Demogorgon.

La cuenta de Twitter @NXonNetflix escribió este tuit el pasado 12 de junio, donde anuncio que habría colaboraciones de Stranger Things con, entre otros, Behaviour, Ubisoft, Roblox o Epic Games:

Usando tecnicas de minería de datos s, el usuario de Twitter @lucas7yoshi, un prolífico miembro de la comunidad de Fortnite que se dedica a filtrar información extrayéndola directamente del juego, determinó que en el parche 9.30 hay referencias a un set de elementos cosméticos de Stranger Things:

El nombre en clave que tiene el set en el código del juego es «WeirdObjects». Esto significa, literalmente, «Objetos extraños». Teniendo en cuenta que Stranger Things en castellano significa algo así «Cosas raras», es obvio que se ha camuflado esta referencia a contenido de la serie que ya estaría dentro de Fortnite, al haber sido añadido mediante el último parche.

De hecho, ya hay contenido visible de Stranger Things dentro de Fortnite Battle Royale. Uno de los locales de Centro Comercial Colosal —una de las ubicaciones del juego— es la heladería Scoops Ahoy, lugar que también aparece en la serie de Netflix:

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios