El reciente evento temporal de Battle Royale Temporada 7 denominada como Tomenta de Hielo, se estrenó en el battle royale de y seguirá con la tendencia del pasado evento de Halloween con Fortnitemares, tanto en su planteamiento como en muchas de sus ideas.

Al completar 6 desafió conseguiremos una recompensa especial, mientras que si llegamos a completar los 13, conseguiremos el ala delta Espina Invernal. Conoce cuales son los desafíos disponibles y como completarlos.

Completa desafíos de Tormenta de hielo (0/6):

En este desafío, simplemente se necesitarán completar 6 desafíos para lograrlo, quiere decir que el 21 de enero se podrá obtener al terminar los desafíos de ese día. La recompensa será un envoltorio especial.

Inflige daño a la Legión del Hielo con armas explosivas (0/5.000):

​Mientras natas demonios, intenta usar granadas, lapas, bombas, lanzagranadas, dinamita o lanzamisiles. Lo bueno de esto es que no es necesario conseguir muchos impactos para conseguir acumular un total de 5000 puntos de daño

Destruye Demonios de hielo (0/250):

​Cuando te encuentres jugando, te percataras que ahora por el mapa han aparecido demonios de hielo. Esta vez han aparecido icebergs de hielo, en lugar de los pilares del evento de Halloween, al acercarte aparecerán criaturas de hielo que deberás matar.

Destruye brutos de hielo (0/100):

Para este desafío sólo deberemos matar a 100 monstruos brutos de hielo, éstos aparecen cerca de las estructuras de hielo y serán fácilmente reconocibles, por que son más “gordos” que los demás, tendrás que derribar 100 de esos corpulentos demonios de hielo. De todos modos, salen en menor cantidad pero supone una simple cuestión de tiempo.

Inflige daño a la Legión helada con fusiles de asalto o pistolas (0/10.000):

Cualquier arma que encaje en estas dos categorías te sirve.Lo bueno es que podrás completarlo en conjunto al anterior, para esto tendrás que armarte con algún rifle de asalto o pistola, lo bueno es que son los items más comunes del juego.

Habrá más desafíos cada 24 horas durante los próximos días.

Contenido Sugerido

Contenido GEC