Algo está sucediendo con Epic Games. Los glitches pueden llegar a ser molestos, pero los jugadores de Fortnite saben cómo sacarles provecho sin afectar necesariamente el equilibrio de las partidas. Digamos que los “glitches saludables” que ofrecen más pistas sobre el comportamiento de la comunidad en el Battle Royale... Claro, hasta que los desarrolladores lo parchan y aguan la fiesta a todos.
El youtuber GKI, conocido en redes sociales por sus videos sobre fallos de Fortnite, dio a conocer que el juego ha lanzado una actualización para eliminar dos glitches que eran tendencia en redes sociales.
El primero consiste en los mapas de emotes. GKI había compartido estos tipos de mapas en otras oportunidades. No es que te regalen los emotes en cuestión; el mapa permitía a la comunidad ejecutarlos gratis solo en ese espacio para tener una idea de cómo luce la animación para cuando compres el emote con V-Bucks. El fallo era bastante útil porque hace que los jugadores puedan hacer una compra con mayor información del producto.
El otro glitch es la vista en primera persona. Hubo reportes de quienes podían activar este modo en Fortnite en el modo Battle Royale. Aunque en el futuro quizá veamos algo así en todas las modalidades de Fortnite, Epic Games decidió poner fin a la diversión.
Fortnite está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch, móviles y consolas de la generación pasada.
FORTNITE | Cómo roban cuentas en el Battle Royale
El phishing es uno de los métodos más comunes utilizados por los piratas informáticos para piratear cuentas. Por definición, el phishing es la práctica de enviar correos electrónicos u otros mensajes que afirman ser de empresas acreditadas mientras se engaña a las personas para que revelen información personal, como contraseñas.
Sin embargo, en el caso de Fortnite, los jugadores a menudo buscan métodos para obtener V-Bucks (moneda del juego) gratuitos que se pueden comprar con dinero real en línea y fuera de línea. Como resultado, los jugadores tienden a visitar varios sitios web no autorizados y descargar aplicaciones que les prometen V-Bucks gratis.
El sitio web generalmente solicita el nombre de la cuenta de Epic y, una vez que lo ingresa, requiere que inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Una vez que lo haga, irá directamente a la fuente del hacker. Esto sucede porque la página web es falsa y está destinada a robar las credenciales.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.