Fortnite es uno de los videojuegos más competitivos en Android y iOS
Fortnite es uno de los videojuegos más competitivos en Android y iOS

La Temporada 7 de Chapter 2 está en su mejor momento. Los desafíos de la Semana 6 están regalando puntos extra de experiencia a los loopers y la isla está adornada con naves espaciales y seres extraterrestres, ¿pero hasta cuándo será así? Veamos para cuando termina la temporada de Fortnite y descubrir qué tiene Epic Games preparado para los siguientes meses.

Los usuarios de Reddit han revelado que el cubo Kevin tendría cierto protagonismo en los sucesos finales de la Temporada 7 de . El rumor apunta a que el cubo Kevin reaparecerá siendo controlado por una reina misteriosa, el próximo gran personaje para el Capítulo 3 del Battle Royale desarrollado por Epic Games.

La filtración viene acompañada de varios otros detalles sobre la dinámica de Fortnite Temporada 8: el lanzamiento del skin de Naruto, un arma inédita que se conformaría con una especie de kunai explosivo, nuevos NPC llamado ‘oblicuos’ y animales que servirán como transporte.

Las especulaciones sobre cuando termina la temporada de apuntan a que el cierre será el 12 ó 13 de septiembre. Los filtradores Hypex y VasBlast, conocidos por sus acertadas revelaciones en redes sociales, son quienes publicaron estas fechas. Epic Games no ha confirmado ninguna fecha, por lo que las especulaciones abundan en Internet.

FORTNITE | Generadores de V-Bucks

Según Epic Games, estos generadores de V-Bucks gratuitos de no funcionarán, y los jugadores que busquen obtener V-Bucks gratuitos deben tener cuidado con estos sitios web.

Estos sitios web roban información confidencial de los usuarios y la almacenan en sus servidores. Los desarrolladores han declarado que los jugadores solo deben usar la tienda oficial de para obtener V-Bucks u otros artículos. Los jugadores no deben ser víctimas de estos generadores de V-Bucks gratuitos de Fortnite, ya que estos simplemente recopilan la información privada de los usuarios sin que los jugadores sepan.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.