Los eventos de son de los más esperados en la industria de los videojuegos. siempre ha sorprendido a los gamers con diferentes eventos interactivos al final de cada temporada. Por ejemplo, al final de la temporada 7 del actual capítulo, vimos como la nave espacial se llevaba la granja y a los gamers.

Pues todo parece indicar que el capítulo 3 terminará con el evento de cierre de la temporada 8. Según los últimos rumores, se llevará a cabo el impresionante acontecimiento el 5 de diciembre.

Una vez que finalice el espectáculo, el título cerraría sus servidores hasta el 6 de ese mismo mes (al mismo estilo del agujero negro de hace meses atrás). Recordemos que Epic Games sorprendió a todos los gamers con un agujero negro que consumió todo el mapa y era imposible jugar por más de 12 horas.

El dataminer HYPEX, el mismo que filtró la llegada de Naruto como personaje jugable, anunció que el evento lleva como nombre clave “The End” o “El final”.

Ahora que se filtró la lista de reproducción “The End”, finalmente puedo hablar sobre esto: el Capítulo 3 está planeado para lanzarse el 7 de diciembre (es MUY bueno por cierto) y Blackhole se queda entre el 5 y el 6. Estas fuentes NUNCA se equivocaron en muchas cosas, si están equivocadas esta vez, me echaré la culpa jajaja”, explica a través de redes sociales.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.