Encuentran mapa de Fortnite para puntos fáciles en esta temporada
Encuentran mapa de Fortnite para puntos fáciles en esta temporada

Actualmente, los fallos de XP en Capítulo 3 Temporada 1 se han convertido en una forma fácil de subir de nivel. Independientemente de la amenaza de ser baneados, los jugadores siguen encontrando nuevos mapas creativos con glitches. Recientemente se han descubierto dos nuevos mapas.

Los loopers no dejarán de buscar formas de ganar XP infinito en Capítulo 3 Temporada 1 siempre que los Dispositivos Accolade estén en el Modo Creativo. En la búsqueda de más fallos de XP, los jugadores tropezaron con el código de isla ‘0563-9687-6084′ con dos versiones de esta isla creativa que otorga XP ilimitada.

La última falla de XP infinito en Capítulo 3 es extremadamente fácil. Los jugadores simplemente tienen que dirigirse a ciertas partes de esta isla y realizar tareas simples para recibir cantidades masivas de XP.

Encontrar fallas de Creative XP en ya no es un trabajo difícil. Casi todos los demás mapas del juego ahora tienen una falla o dos que ayudan a los jugadores a ganar XP con facilidad. Muy a menudo, existen múltiples versiones de un solo mapa que brindan este XP adicional.

FORTNITE | Mapas para XP infinito

La primera versión de este mapa es “0563-9687-6084v247″ y los jugadores pueden seguir unos sencillos pasos para ganar XP ilimitados en él.

  • Dirígete a la cueva multijugador de la isla.
  • Camina hasta la pendiente a su derecha y párate en la zona arenosa.
  • Realiza un gesto para ganar cantidades masivas de XP.
  • Dirígete al pico con un árbol y haz un emote para obtener aún más XP.

La segunda versión del mapa es “0563-9687-6084v245″ y los jugadores simplemente tienen que dirigirse a la misma cueva antes mencionada. Se puede encontrar un botón secreto de XP de Navidad en el punto más profundo de la cueva. Al presionarlo, los jugadores instantáneamente otorgarán XP gratis en Capítulo 3 Temporada 1.

Los loopers deben abordar estos fallos de XP en el juego con extrema precaución. Ha habido varios informes de jugadores que han sido baneados por usar estos fallos.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.