Fortnite
Fortnite

Los errores de que permiten ganar XP ofrecen una manera rápida y fácil de subir de nivel el Pase de Batalla. Además de pasar horas jugando el Battle Royale, la comunidad tiene otras opciones como Modo Creativo, donde los fanáticos crean escenarios con botones ocultos de XP.

Lo mejor de estos errores de es que los jugadores pueden ganar XP de forma pasiva. Después de unirse al mapa e interactuar con algunos objetos, simplemente pueden dejar el juego encendido y ganar miles de XP sin hacer nada. Esta práctica es algo que los gamers llaman AFK y no es ilegal si es que no abusas del método en tus partidas.

El youtuber GKK compartió un video en el que muestra cómo conseguir una buena cantidad de XP a través del siguiente mapa creativo: 7018-7683-0020. Al unirse al escenario, deberás esperar 10 minutos antes de usar cualquier botón de XP, así que tenga paciencia.

Pasado el tiempo, deberás interactuar con el botón verde que se encuentra dentro del árbol en la esquina noroeste del mapa y serás teletransportado a una nueva área llamada XP Shop. En esta zona tendrás que interactuar con otro botón verde etiquetado como “AFK XP”.

El proceso es sencillo y todo queda explicado en el siguiente video.

NINTENDO SWITCH | Problemas con Fortnite

está en todas partes. El videojuego desarrollado por Epic Games puede descargarse en dispositivos móviles, computadoras y en las consolas híbridas Switch. Sin embargo, muchos se preguntan si es que la plataforma de Nintendo es capaz de ejecutar el videojuego a 30 FPS, lo mínimo aceptable para una experiencia fluida en el Battle Royale.

Mientras en consolas y PC la tasa sea de 120 y más de 500 FPS, respectivamente,  aún no ofrece una resolución Full HD con 60 FPS en muchos juegos. La única opción que para los usuarios de Switch es acudir a sección ‘Gráficos avanzados’, donde podrás elegir los FPS en la pantalla. Incluso si la pantalla del dispositivo puede ofrecer fotogramas más altos, Epic lo ha bloqueado a 30 FPS para un rendimiento más fluido.

Al jugar con otros jugadores de , no hay ninguna desventaja real, excepto la brecha de habilidades. Sin embargo, durante el juego cruzado, aquellos con 30 FPS difícilmente pueden enfrentarse a los loopers que tienen más de cuatro veces los marcos y una pantalla más fluida.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.