Fortnite: descubren truco de invisibilidad en el Battle Royale con el skin de Iron Man
Fortnite: descubren truco de invisibilidad en el Battle Royale con el skin de Iron Man

es un juego de alta calidad que generalmente no sufre fallas o errores que rompan el juego. Los experimentan, como todos los juegos, pero tienen un equipo dedicado que trabaja las veinticuatro horas del día para solucionarlos cuando surgen. Sin embargo, surgen fallos de vez en cuando, y los jugadores los encuentran y se aprovechan de ellos.

Ha surgido una nueva falla que involucra el aspecto de Iron Man del Capítulo 2 Temporada 4 con Nexus War . Así es como los jugadores pueden aprovecharlo mientras aún esté activo.

Este error es un pequeño nicho y no tiene una amplia gama de aplicaciones. Está limitado solo al modo de tiempo limitado de Late Game Arena por ahora. Sin embargo, Late Game Arena es un LTM muy popular, por lo que los jugadores que tienen el aspecto de Iron Man pueden aprovecharlo. Funciona si los jugadores comienzan la partida como Tony Stark. También deberán cargar en Late Game Arena LTM.

Este LTM imita un escenario de juego tardío con mucha gente en un área muy pequeña. Las eliminaciones son rápidas y furiosas en este modo. Una vez que los jugadores de llegan a 10 eliminaciones totales, pueden habilitar la falla. Al completar su décima eliminación, los jugadores deben usar el emoticón incorporado que viene con la máscara de Tony Stark y vestirse como Iron Man.

Esto hará que el jugador sea invisible para otros jugadores de y les dará una gran ventaja en el LTM. Sin embargo, dependiendo de cuándo se obtenga la décima eliminación, puede que sea demasiado tarde en el juego para marcar la diferencia.

FORTNITE | Puente de vidrio

El minijuego Glass Bridge de El juego del calamar es ciertamente un desafío, porque los participantes solo pueden confiar en su suerte. A 16 jugadores se les asignan números aleatorios y deben cruzar el puente antes de que se acabe el tiempo.

Con cada paso, un vidrio del puente se rompe. Saltar sobre el vidrio equivocado hará que los jugadores se caigan y sean eliminados.

Código de mapa: 2865-1481-0812

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.