Fortnite
Fortnite

HYPEX, el minero de datos de más popular de Internet, publicó un interesante resumen de los informes de errores de los jugadores. Si bien la mayoría de estos errores son divertidos, también ponen a los jugadores en desventaja. De momento, podemos decir que se trata de las peores experiencias en cinco años desde el lanzamiento del videojuego hasta la fecha.

Los jugadores de podían ver a sus enemigos en el mapa, que es uno de los errores más inusuales que ha tenido el videojuego. Esto puso a todos en desventaja porque se reveló la ubicación. Sin embargo, algunos jugadores usaron esto a su favor rastreando enemigos y eliminándolos.

Muchos jugadores también pudieron editar las construcciones de sus enemigos, lo que no estaba previsto que sucediera. Esto fue parte de un modo de juego por tiempo limitado que lanzó Epic Games hace unos años, por lo que no está claro cómo regresó al juego.

FORTNITE | Errores detectados

Sin embargo, Epic Games anunció una PlayStation Cup que comienza el 7 de julio. Esta copa permitirá a los jugadores editar todas las estructuras construidas por los jugadores, por lo que esto podría ser la explicación del error.

Los jugadores también informaron la capacidad de reiniciar jugadores en Modo Solo, lo que no tiene sentido. El reinicio solo está destinado a Duos, Trios y Squads.

FORTNITE | Advertencia de Hypex

Otros jugadores lidiaron con numerosos problemas, como obtener la pantalla Victory Royale mientras estaban en el autobús de batalla al comienzo del juego. Algunas de estas fallas todavía están en el juego y los jugadores las siguen experimentando. Sin embargo, no ocurren con tanta frecuencia como antes y parece que Epic Games los está arreglando lentamente.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.