sigue innovándose y con ello el battle royale nos trae sorpresas para comenzar el mes con el pie derecho. sabe que el día de mañana se avecina un momento histórico para el juego gracias al concierto de DJ Marshmello. Por ello, no en vano, en la tienda de objetos ya se incluyen nuevas skins y artículos para celebrar la ocasión.

En la sección de “Objetos destacados”, tenemos ya la indumentaria Marshmello y el gesto Marshando. Pero eso no es todo, porque tal como podemos ver en la imagen en los “Objetos diarios”, tenemos la indumentaria DJ Bop; la herramienta de recolección Hacha Espectral; la indumentaria Luces de Bohemia con unas gafas moradas cuando menos extravagantes; el gesto Pedazo de Ritmote, un Ala Delta llamada Jinete Fulgor.

Finalmente, el gesto Marchote. Los precios se pueden ver con detalle en la imagen adjunta. A todo esto tenemos que sumar el objeto poco común Mellodelta, que es también parte del conjunto Marshmello.

El evento se llevará a cabo en Parque Placentero, es por eso que el juego lanzó una serie de desafíos con recompensas relacionadas al popular DJ. Esta colaboración e tendrá su máximo momento mañana por la tarde con el recital, cuya única cuota de entrada es ingresar al juego en el horario en que se desarrolle.

Contenido Sugerido

Contenido GEC