Fortnite | 'ElRubius' recibe una donación de más de 3000 euros de un niño de 13 años en vivo

Durante el stream de Twitch de ' ElRubius' se dio este caso insólito. Más de 3000 mil euros fueron donados simplemente con el pedido de poder jugar con el influencer.

Fortnite

Fortnite

Fortnite | 'ElRubius' recibe una donación de más de 3000 euros de un niño de 13 años. (Foto: Twitch)

Rubén Doblas , conocido en el mundo de YouTube como ' ElRubius', ha revelado que el que estaba detrás de las cuantiosas donaciones en su directo de Twitch es un niño de 13 años. Más de 3000 mil euros se vieron en vivo.

La plataforma de Twitch tiene varias formas de enviarle dinero a los influencers, algunas veces a modo de donaciones directas y otras como bits. Pues con más de 3,1 millones de seguidores solo en YouTube , el creador de contenido español tiene alto potencial para generar mucho dinero con sus directos.

A través de un video muestra el momento exacto en el que le comienzan a llegar las donaciones a lo que ' ElRubius' contesta que 'es lo más surrealista que me ha pasado nunca'. El dinero no fue entregado en una sola donación, sino que fue en varias tandas.

Aclara frente a cámaras que normalmente aquellos que le dan dinero son mayores de edad, pero en este caso pudo entrar en contacto con el niño y preguntarle de dónde había sacado el dinero. Explicó el pequeño que sus padres le habían dado ese monto monetario.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios