Rubén Doblas, conocido en el mundo de como 'ElRubius', ha revelado que el que estaba detrás de las cuantiosas donaciones en su directo de es un niño de 13 años. Más de 3000 mil euros se vieron en vivo.

La plataforma de tiene varias formas de enviarle dinero a los influencers, algunas veces a modo de donaciones directas y otras como bits. Pues con más de 3,1 millones de seguidores solo en , el creador de contenido español tiene alto potencial para generar mucho dinero con sus directos.

A través de un video muestra el momento exacto en el que le comienzan a llegar las donaciones a lo que 'ElRubius' contesta que 'es lo más surrealista que me ha pasado nunca'. El dinero no fue entregado en una sola donación, sino que fue en varias tandas.

Aclara frente a cámaras que normalmente aquellos que le dan dinero son mayores de edad, pero en este caso pudo entrar en contacto con el niño y preguntarle de dónde había sacado el dinero. Explicó el pequeño que sus padres le habían dado ese monto monetario.

Contenido Sugerido

Contenido GEC