Cuando realiza un evento especial paraliza la industria de los videojuegos. El capítulo 2 del Battle Royale finalizará el 4 de diciembre con un evento mundial en donde están invitada toda la comunidad y aquellos espectadores de Twitch. Recordemos que millones de gamers deciden disfrutar de estos acontecimientos que prepara junto a su streamers favoritos en las plataformas digitales.

El día de hoy, 24 de noviembre, se estrenó el primer teaser del final del Capítulo 2. Así es, se trata de un evento de cambio de capítulo no de cambio de temporada; esto quiere decir que todo cambiará en el popular videojuego.

El evento lleva el nombre de “The End” o “El Final”: “la Convergencia se ha completado y La reina del cubo se prepara para acabar con la isla de una vez por todas. Ya nada volverá a ser lo mismo. Coged vuestras armas y enfrentaos a la destructora definitiva de toda la realidad.  Uníos a “Fin”, el evento único del juego, y luchad por vuestro legado”, detalla Epic Games en el blog oficial de Fortnite.

Por supuesto, los dataminers han advertido que ya se habría filtrado detalles del nuevo mapa. Si prestas atención a las letras de The End, se logra ver una silueta de la isla, en donde hay enormes montañas y quizás un volcán.

Por otro lado, la empresa desarrolladora prepara un evento para el 27 de noviembre llamada “Subida de poder”. Básicamente, se acelerará la experiencia para poder completar el progreso del Pase de Batalla antes de que finalice el capítulo 22.

FORTNITE | EVENTO DE CIERRE DEL CAPÍTULO 2

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.