es un título que recibe mantenimiento constante gracias a su modelo de videojuego como servicio. Así, enfoca buena parte de sus recursos en actualizar el . Desafortunadamente, esto puede conducir a jornadas de trabajo pesadas. Para evitar este tipo de prácticas y cuidar a sus empleados, Epic Games recientemente informó que se tomarán un descanso de 2 semanas.

Por medio de un comunicado en la página en línea de Epic Games, el equipo de informó que la oficina de Epic estará cerrada del 24 de junio al 8 de julio. Asimismo, la compañía comentó que durante este periodo no habrá ningún torneo competitivo de Fortnite en curso, pero que pocos días después de regresar del descanso, empezarán con el torneo de Tríos, el 13 y 14 de julio.

Sin embargo, este periodo de vacaciones no significa que el juego dejará de recibir contenido. Según informa , un representante de Fortnite le comentó que el título se actualizará durante el descanso que se tomarán los empleados y que incluso hay medidas para reaccionar ante cualquier contingencia.

Esto no es algo extraño en Epic Games. En invierno, la compañía también da a los trabajadores unas vacaciones de 2 semanas, que sirven para celebrar las épocas decembrinas. No obstante, ésta es la primera vez que se tomarán este descanso también en verano.

Jay Hosfelt, animador líder en Epic Games, confirmó la noticia en Twitter y aduló a la compañía por ser una que genuinamente se preocupa por sus empleados.

Contenido Sugerido

Contenido GEC