Fortnite: fallo de la Temporada 8 permite a los jugadores usar skins inéditos
Fortnite: fallo de la Temporada 8 permite a los jugadores usar skins inéditos

ha lanzado una gran cantidad de skins a lo largo de los años que incluyen cruces con múltiples marcas, películas y series de televisión. Sin embargo, el juego todavía tiene varios skins que aún no se han lanzado, como Madcap.

Curiosamente, los jugadores de la comunidad han descubierto una falla que les permite equipar cualquier aspecto en Capítulo 2 Temporada 8. Esto también incluye artículos cosméticos inéditos como el atuendo Madcap.

Los jugadores deben poseer el atuendo de Mystique junto con su emoticón Shapeshifter para realizar esta nueva falla del Capítulo 2 de la Temporada 8. El atuendo de la serie Marvel estaba disponible en el Nivel 80 del Pase de Batalla de la Temporada 4 del Capítulo 2.

FORTNITE | Cómo hacer el truco

Mystique tiene poderes de cambio de forma en los cómics de Marvel, y hizo un trabajo brillante al darle habilidades similares con el emote Shapeshifter.

El gesto de Cambiaformas es exclusivo del atuendo Mystique y, al usarlo, los jugadores pueden pasar al último enemigo que eliminaron. Sin embargo, el efecto suele durar solo 60 segundos o hasta que uno recibe daño.

En Capítulo 2 Temporada 8, los loopers pueden usar el efecto de cambio de forma durante toda la partida. Primero deben eliminar el jugador / skin que quieren usar, y luego usar el emote Cambiaformas de Mystique para copiarlo.

Mientras usan el atuendo deseado, los jugadores deben ingresar a un Anamoly Lateral. Una vez que abandonan la zona, la piel permanecerá equipada durante todo el partido.

El destacado YouTuber GKI de usó la máscara Madcap para un partido a través de este error. Si bien los jugadores que poseen Mystique pueden divertirse mucho probando sus skins inéditas favoritas, otros que no subieron de nivel en el Pase de Batalla durante la temporada temática de Marvel podrían estar lamentando su decisión.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.