se encuentra en la semana seis de la temporada nueve. Eso significa que se ha entrado en la etapa final de la temporada donde siempre realiza un gran evento en vivo que sirve de transición a la siguiente. En esta ocasión, se sabe que el protagonista va a ser el gran monstruo que se escapó de Pico Polar y ahora también sabemos que ele evento podría estar muy cerca de llegar.

Es así como el director creativo de, Donald Mustard, nos ha acostumbrado a dejar pequeñas pistas en su sobre los eventos próximos del juego. Hoy ha vuelto a cambiar su dirección y ha colocado que se "encuentra hambriento".

La comunidad se a tomado esto como una referencia al monstruo que se encuentra ahora mismo por el océano que rodea la isla  de Fortnite. Seguramente el evento se acabe produciendo en la semana ocho de las temporada, por lo que en estos días habrá que estar muy atentos a las posibles filtraciones de este. Se desconoce completamente que consecuencias puede producir en el mapa, pero teniendo en cuenta el tamaño del monstruo, estas podrían ser devastadoras.

Después de que la comunidad se quejase de los pocos cambios introducidos en las ciudades en la temporada 9, quizás Epic Games realiza una gran modificación en alguna parte de la isla esta vez.

Contenido Sugerido

Contenido GEC