Las estrellas siguen llegando a . La desarrolladora Epic Games anunció el skin de J Balvin para la Temporada 7. Te contamos de qué trata el anuncio y cómo podrás adquirir el atuendo cosmético gratis. Eso sí, necesitarás de talento y competir unas horas para conseguir un buen ranking.

J Balvin se une a la Serie de Ídolos de . El paquete incluye el traje del reguetonero, un gesto, un ala delta y un accesorio mochilero del que se puede desenfundar un pico. Todo estará disponible en la tienda de objetos a partir del 27 de agosto a las 02:00 CEST.

“¿Queréis llevar la fiesta encima antes que nadie? Los jugadores pueden desbloquear tanto el traje como el accesorio mochilero antes de que el conjunto de J Balvin llegue a la tienda de objetos, gracias a la Copa J Balvin que se celebrará el 24 de agosto”, señaló Epic Games.

FORTNITE | Animación del emote

Como de costumbre, los jugadores deberán tener la autenticación en dos pasos habilitada en su cuenta de Epic y una cuenta de nivel 30 o superior para poder competir.

Además, la competición va del 26 de agosto al 9 de septiembre en el evento “La Fiesta”.

Ten en cuenta que el traje de J Balvin viene con el estilo Balvin Energía y con el estilo Balvin Esqueleto, para los nostálgicos de Fortnite: Pesadilla. Los accesorios llevan por nombre mochila Real y el pico Real. Por último, el ala delta Tabla de Balvin estará disponible con el gesto In Da Party.

FORTNITE | Precio del paquete de Robomorty

El skin de Morty Smith, personaje de la serie animada Rick & Morty, fue anunciado por . Aquí te contamos el precio del paquete en la tienda del videojuego.

  • Skin RoboMorty + Accesorio mochilero Mochila de Morty: 1.500 V-Bucks
  • Herramienta de recolección Serpiente Espacial: 800 V-Bucks
  • Gesto Ponte Rickoso: 500 V-Bucks
  • Envoltorio ¡Mirenme!: 500 V-Bucks

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.